Zamora tendrá al menos un representante en el particular ‘Eurovisión’ del mediático Ibai Llanos

El artista zamorano Ángel Barbé anunciaba a través de las redes sociales que presentará su canción ‘To Say Goodbye’ a este formato de concurso lanzado por este afamado comentarista de eSports.

 Barbe entrevista
Barbe entrevista

Con el COVID-19 cancelando giras, conciertos y todo tipo de eventos multitudinarios, el certamen internacional de Eurovisión no tenía ninguna posibilidad de celebrarse como hasta ahora. Y ahí, el popular Ibai Llanos ha visto una oportunidad de oro.

“La semana que viene empezará el casting del Eurovision casero que estamos organizando. El trabajo que hay detrás de esto está siendo una locura y el premio para el ganador es una jodida barbaridad. Si conocéis algún artista interesado avisadle, vamos a romper Twitch”, explicaba Llanos este fin de semana a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales.

Ante esta situación, el artista zamorano Ángel Barbé confirmaba que presentará al concurso su canción ‘To Say Goodbye’. Una confirmación que hacía a través de las redes sociales y que también hacía llegar a este medio de comunicación pidiendo la ayuda de los zamoranos con el objetivo de difundir esa candidatura. 

Así, y a la espera de conocer más detalles del formato de este concurso, Zamora tendrá al menos un representante entre los trabajos presentados.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído