La marcha de la jefa de prensa del Zamora obligará al club a reestructurar esa parcela

Iba a cumplir dos años dentro de la institución. 

 Cruz roja zamora futbol
Cruz roja zamora futbol

La jefa de prensa del Zamora CF hasta ahora, Canto Marbán, se ha despedido del club públicamente a través de su cuenta de Facebook. Marbán, que llevaba casi dos años ligada con el equipo rojiblanco liderando el departamento de comunicación, no ha reparado en elogios y buenas palabras para todas las personas que trabajan en los distintos departamentos.

"Los momentos que he vivido son indescriptibles", afirma, refiriéndose al apoyo de la afición con el equipo y de la sociedad zamorana en general para esta aventura que busca colocar al club de nuevo en Segunda División B. Además, la hasta ahora jefa de comunicación también recalca momentos como "las lágrimas en Haro" o "la piel erizada en Copa del Rey", dos momentos completamente distintos pero que reflejan las distintas situaciones que ha vivido el Zamora CF en pocos meses.

Ahora, con esta noticia el club debe reestructurar un departamento de comunicación que ha perdido a su jefa de prensa tras dos años de vínculo, todo ello con la mirada puesta también en la fase del playoff exprés que espera a los rojiblancos en el mes de julio.

Sin tu00edtulo 8



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído