Los cines Valderaduey reabrirán sus salas en julio

Cada mañana todas las instalaciones de los cines serán desinfectadas.

 Vuelve la fiesta del cine
Vuelve la fiesta del cine

El 3 de julio es la fecha escogida para la reapertura de las salas de los cines Valderaduey, todo ello tras desinfectar todo el complejo. La reapertura como tal, después de tres meses de apagón en la sala de proyecciones se llevará a cabo con todas las medidas de seguridad y cada mañana todas las instalaciones de los cines, desde la taquilla a los baños y, por supuesto, las salas, serán desinfectadas. Además, se incrementará la frecuencia de la limpieza y desinfección de las instalaciones entre sesión y sesión.

Las salas se abrirán con una reducción de aforo del 50%, por lo que habilitarán la venta de entradas numeradas a través de nuestra propia app “SERCINE” y y la página web www.cinesvalderaduey.com. Con este sistema el cliente podrá elegir libremente la butaca que desee y, una vez realizada la compra, se producirá un bloqueo automático por parte del software, delimitando una o varias butacas de seguridad por los lados (izquierda, derecha, delante y detrás). La taquilla seguirá abierta por si alguien necesita ayuda para realizar la compra, pero insistirán a los clientes en que compren las entradas a través de los canales indicados. 

Asimismo, habrá puntos habilitados de gel hidroalcohólico en varias zonas de las instalaciones accesibles a los espectadores y a los trabajadores, así como indicadores en el suelo para mantener la distancia de seguridad. Además, todos los trabajadores estarán equipados con EPIS.

En las próximas fechas darán más información sobre la cartelera y los horarios, ya que aún están cerrando los títulos que estrenarán la nueva normalidad en los cines Valderaduey. 




Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído