El CD Benavente ficha a ‘Richi’, un goleador de Tercera División

Cuenta con catorce años de experiencia en el Grupo VIII de la Tercera División, por lo que será uno de los jugadores ‘franquicia’ del equipo tomatero.

 DSC 2292
DSC 2292

La directiva del CD Benavente anunciaba en las últimas horas la incorporación a la primera plantilla tomatera del jugador Ricardo González Prieto “Richi”. Tal y como informa Benavente Digital, se trata de un jugador que cuenta en su currículo con 14 años de experiencia en la Tercera División.

Se trata de una incorporación de un importante ‘peso’ a nivel de calidad y talento, confirmando el club benaventano que ha tenido que moverse rápido y bien en el mercado para hacerse con sus servicios.

El jugador, de 36 años, es delantero centro, un goleador consumado que además de brillar en La Bañeza durante años en Tercera División también ha vestido la elástica de La Veguellina. El jugador dejaba el conjunto morado tras 14 temporadas, más de 300 partidos disputados y 67 goles anotados. Era una institución en La Llanera.

Desde la directiva del CD Benavente siguen trabajando para completar un equipo competitivo para la temporada 2020-2021, por lo que no se descarta que en los próximos días se anuncien nuevas incorporaciones.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído