La zamorana Isabel Blanco cree que Pablo Iglesias intenta tapar su "incapacidad" y le acusa de buscar confrontación

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de Castilla y León, Isabel Blanco, ha lamentado las declaraciones del vicepresidente, Pablo Iglesias, sobre las residencias de mayores de Madrid y de Castilla y León, ya que, según ha asegurado "sólo busquen la crispación y el enfrentamiento".

16 Comentarios

 3214124
3214124

Blanco ha calificado de "inaceptables" las palabras de Pablo Iglesias, quien ha asegurado que lo que ha ocurrido en la Comunidad de Madrid y en Castilla y León es "un auténtico escándalo, si no es un crimen".

La consejera ha manifestado que lo que busca es "tapar su propia responsabilidad y su incapacidad para gestionar los Servicios Sociales", como se ha puesto de manifiesto con el recorte de 1.000 millones de euros para los Servicios Sociales que anunció ayer el presidente del Gobierno.

"Un vicepresidente del Gobierno no puede atacar a dos comunidades únicamente por su color político, como se desprende de las declaraciones que ha hecho esta misma mañana", ha argumentado Blanco, quien cree que Iglesias debería "buscar fórmulas de consenso que beneficien a todos los ciudadanos, que es lo que esperan de él los españoles".

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído