​Zamora lamenta un nuevo fallecimiento en residencias

Tras varios días sin fallecimientos, la peor cara del coronavirus ha vuelto a las residencias zamoranas 

 Residencia coronavirus zamora
Residencia coronavirus zamora

Las residencias de Zamora siguen estando en el punto de mira por el coronavirus y aunque la situación ha ido mejorando progresivamente, el virus sigue estando muy presente en estos centros.

En las últimas horas la COVID-19 ha vuelto a mostrar su peor cara en estos centros que cuentan con un total de 4.200 personas en la provincia de las cuales ya han fallecido 61 a causa del coronavirus, con un fallecimiento en las últimas 24 horas.

Por su parte, se mantiene la cifra de fallecidos con síntomas compatibles en los últimos días con un total de fallecidos por posible coronavirus de 63 personas.

Respecto a las personas en aislamiento, han descendido considerablemente los últimos días con únicamente una persona aislada con síntomas compatibles con COVID-19, siete menos que el pasado viernes, mientras que otras 45 están en aislamiento preventivo sin síntomas, dos más que durante la jornada de ayer martes.

Con estos datos, son ya 315 personas con coronavirus confirmado en los centros residenciales de la provincia, pero también hay datos esperanzadores en las residencias de Zamora, puesto que el total de personas que ha superado el COVID-19 en estos centros zamoranos asciende a 290, dos más que durante la jornada de ayer.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído