viernes. 27.11.2020 |
El tiempo

​Robleda de Sanabria suspende las fiestas en honor a Santa Ana

​Robleda de Sanabria suspende las fiestas en honor a Santa Ana
​Robleda de Sanabria suspende las fiestas en honor a Santa Ana

La comisión de fiestas anuncia que el próximo año será la misma comisión la que las organice

Con motivo de la crisis sanitaria provocada por el virus Covid-19 desde la comisión de fiestas de Robleda 2020 han comunicado que han tomado la decisión de suspender las fiestas en honor a la virgen de Santa Ana.

Por su parte, desde la comisión señalan que ha sido una decisión difícil de tomar pero se ha determinado esta situación ya que no quieren favorecer situaciones que pongan en riesgo la salud de nadie y sobre todo la de los mayores, sector de la población más vulnerable ante esta enfermedad.

Además, dado que la situación económica se ha visto afectada, no les parece ético pedir esfuerzos económicos ni a las empresas que colaboran con el folleto de fiestas ni a las familias que aportan fondos a través de la cuota y los huevos.

También informan de que los actos religiosos quedan pendientes en la decisión que adopten las autoridades competentes e irán informando de los cambios que pueda haber al respecto.

Por último, informan de que a consecuencia de esta decisión el año que viene continuarán siendo la misma comisión para organizar las fiestas del año 2021.

Comentarios