VÍDEO | AJE Zamora y Miguel de Lucas mandan un mensaje a la provincia: “Juntos y por Zamora”

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Zamora publicaba en las últimas horas un vídeo que ha realizado siguiendo con el impulso que pretende darle a Zamora.

 Sin título 1
Sin título 1

Desde Aje Zamora están convencidos de que “juntos podremos salir adelante, de que unidos seremos más fuertes y de que nuestra ciudad aún está viva, muy viva. Únicamente tenemos que ser conscientes de que tenemos que darle un empujón entre todos y de esa manera ella nos ayudará a crecer y a volvernos a colocar donde debemos”.

En este sentido, desde esta asociación continúan en la línea de trabajar, “de crear esa magia que son nuestros negocios, nuestros sueños... si tienes un sueño, ¿por qué no vamos a poder ir a por él?”, se preguntan.

“Queremos agradecer a Miguel de Lucas porque tú eres marca Zamora, tú demuestras los valores del orgullo de ser zamorano y de llevar el nombre de Zamora contigo, gracias por prestarte a colaborar con los jóvenes empresarios y con todos los empresarios de Zamora. Gracias como no a nuestro asociado Memento Mori audiovisuales una vez más un trabajo increíble es un lujo tener a empresas como vosotros en nuestro barco”, explican desde las asociación.

Por último, la Asociación de Jóvenes Empresarios agradece a todos sus socios, colaboradores y entidades que han confiado en su proyecto y están trabajando con ellos por un único fin: Zamora.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído