Jesús Calleja comienza la grabación de la nueva temporada de 'Volando Voy' con parada en Fermoselle


El aventurero Jesús Calleja ha comenzado la grabación de la sexta temporada de 'Volando Voy' en la localidad leonesa de Maraña

 WhatsApp Image 2020 06 12 at 09.11.09
WhatsApp Image 2020 06 12 at 09.11.09

La sexta temporada de 'Volando Voy' comienza su periodo de grabaciones con el aventurero Jesús Calleja. La primera parada del equipo ha sido en Marañana, León una localidad con gran vinculación a Calleja porque allí surgió su faceta de montañero.

Tras ello, la hoja de ruta continuará en los Valles Pasiegos de Cantabria, donde se instalará Internet en una biblioteca para convertirla en un espacio de coworking rural. La tercera parada de este rodaje será A Veiga, en Orense con el foco puesto en los repobladores que pusieron en marcha una casa rural.

En la cuarta entrega de esta ruta de rodaje, Jesús llegará hasta Arribes de Duero, en Zamora, donde todo el pueblo se volcará en hacer realidad el proyecto rural de los recién llegados. Los lugares que tendrán mayor protagonismo serán Fermoselle en concreto, la comarca de Sayago en general y el rincón de Arribes del Duero como bello paraje natural.

Se prevé su llegada entre finales de junio y principios de junio, dependiendo de cómo varíe el calendario de rodaje y todo el pueblo recibirá a Jesús Calleja y a todo su equipo con los brazos abiertos para sobrevolar la belleza de los Arribes. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído