jueves. 09.07.2020 |
El tiempo

La provincia de Zamora, protagonista en el suplemento 'Buena Vida' de El País

La provincia de Zamora, protagonista en el suplemento 'Buena Vida' de El País
La provincia de Zamora, protagonista en el suplemento 'Buena Vida' de El País

El periodista Juan Pelegrín reflexiona sobre el turismo en la ciudad zamorana frente a otros destinos más 'exóticos'.

El suplemento 'Buena Vida' del periódico El País ha vuelto a su versión papel con la capital zamorana como una de sus principales protagonistas en las páginas interiores. En ellas, el periodista Juan Pelegrín publica el reportaje "El pecado de conocer París y no haber estado nunca en Zamora", donde habla del turismo en la provincia zamorana.

Pelegrín, que en sus redes sociales ha señalado la dificultad de "escribir de una ciudad que conoces y que quieres. Mucho más que de una por la que pasas no más de cuatro días", repasa en este suplemento algunos de puntos tanto de la capital como de la provincia, destacando que "quizás sea el momento de que lo exótico se aparte para dar paso a lo más bello y cercano", refiriéndose al turismo que espera a los españoles en estos momentos marcados por la etapa vivida del coronavirus.

Un reportaje del que se han hecho eco los canales oficiales del patronato de turismo zamorano. Cuentas que destacan el reportaje de Juan Pelegrín de cara a una nueva normalidad que desde Zamora se espera que traiga turistas para conocer algunos de los rincones cercanos a los españoles, pero que hasta el momento quizá no conozcan.

Tuit patronato turismo



Comentarios
Lo más