domingo. 29.11.2020 |
El tiempo

Fútbol | Regional Aficionados

Santi Redondo renueva como técnico del CD Benavente

Santi Redondo renueva como técnico del CD Benavente
Santi Redondo renueva como técnico del CD Benavente

Así lo anunciaba la directiva del club ‘tomatero’ que sigue firme en su objetivo de llevar al primer equipo a Tercera División y de potenciar el fútbol base.

El CB Benavente está haciendo un gran esfuerzo para que la estructura deportiva creada se mantenga sólida y permita el crecimiento deportivo y la continuidad en el club a todos sus futbolistas.

La escuadra ‘tomatera’ posee equipos en todas las categorías del fútbol base y en la próxima temporada tendrá un equipo B de Aficionados que jugará en la Provincial, con el objetivo de dar continuidad a todos aquellos jugadores que terminan su etapa como juveniles y aspiran a formar parte de la primera plantilla.

La Junta Directiva y todo su staff técnico muestran su compromiso firme por hacer que el CD Benavente sea el club de referencia en Benavente y comarca y por ello están trabajando para establecer convenios deportivos con todos aquellos clubes que aporten la experiencia necesaria para poder crecer, así como con otros grupos de interés.

“Queremos que nuestros jóvenes practiquen el futbol con todas las garantías y para ello es importante mantener estables las plantillas y por supuesto el staff técnico”, explican desde la directiva.

Una directiva que agrega: “Santi Redondo ha dado muestras en estos últimos años de ser un entrenador experimentado y comprometido con la institución, por lo que la Junta Directiva le ha renovado su confianza para que siga con el proyecto iniciado como entrenador del primer equipo”.

Por último, añaden: “Estamos convencidos que con su experiencia y su gran capacidad de trabajo hará que el C.D. Benavente crezca para que sus jugadores se formen adecuadamente, compitan en las mejores condiciones y el primer equipo retorne en un futuro próximo a la Tercera División Nacional”.

Comentarios
Lo más