El BM Zamora jugará en el Grupo B de Honor Plata y arrancará la liga en septiembre

Se encuentran dentro del Grupo B de la División Honor Plata, categoría que empezará el fin de semana del 26 y 27 de septiembre.

 DSC 0052 (Copy)
DSC 0052 (Copy)

La División de Honor Plata ha cambiado su formato para la siguiente temporada. Si hasta ahora todos los clubes estaban incluidos en la misma liga, ahora pasarán a dividirse en ds grupos diferentes de diez equipos para la temporada regular.

Tras una primera fase de ida y vuelta, los cinco primeros clasificados de cada grupo disputarán una segunda fase por el título, mientras que los cinco últimos clasificados disputarán una segunda fase por la permanencia. En ambas, los equipos se enfrentarán en un sistema de doble vuelta frente a los rivales del otro grupo, arrastrando resultados y puntos de los rivales de la primera fase. Por último, el ascenso a Asobal será para los dos mejores equipos en la segunda fase por el título, y descenderán los cinco peores equipos en dicha segunda fase por la permanencia.

Así, el Balonmano Zamora queda incluido en el Grupo B, donde se medirá a partir del 26 o 27 de septiembre a: Conservas Alsur Antequera, Balonmano Alcobendas, Vestas Alarcos Ciudad Real, Cajasur Córdoba, Trops Málaga, Amenabar Zarautz, Ford Alisauto Torrelavega, Trapagaran Eskubaloia e iKasa Balonmano Madrid.

Por su parte, en el otro grupo jugarán Horneo Sporting Alicante, Acanor Atlético Novás, Barça 'B', Unió Esportiva Sarriá, Handbol Bordils, Condes de Albarei Teucro, UBU San Pablo Burgos, Playasol Eivissa, Sant Martí Adrianenc y Embutidos Lalinense.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído