Tres detenidos y un policía herido tras una pelea en la capital zamorana

Después de una discusión en un bar de la calle Colón, las palabras pasaron a las manos y la refriega continuó en la calle. Según los testigos presenciales consultados por zamora24horas un Policía Nacional fue agredido y resultó herido.

 Policia nacional 3
Policia nacional 3

La Policía Nacional de Zamora recibía este sábado una llamada pasadas las siete y media de la tarde en la que se alertaba de una fuerte discusión en un bar ubicado en la calle Colón de la capital zamorana. Una vecina advertía a los agentes que la discusión estaba siendo cada vez más subida de tono y al lugar acudieron varios agentes de la Policía Nacional.

Una vez en el lugar, los agentes trataron de apaciguar los ánimos. Tras eso, la discusión se trasladaba fuera de los límites del bar, donde tres personas, al parecer de la misma familia según la información facilitada a este periódico por fuentes vecinales, agredían a un Policía Nacional, que resultaba herido.

Ante esto hecho, los agentes detenían a las tres personas, dos hombres y una mujer, que también necesitaron asistencia sanitaria; mientras que el Policía Nacional también acudía a un centro sanitario.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído