Vuelven los sorteos de la ONCE… y sus vendedores en Zamora

A partir de este lunes, los 43 vendedores zamoranos volverán a sus quioscos y rincones a repartir suerte. También se retomarán los sorteos diarios.

 3212569
3212569

La ONCE inicia este lunes, 15 de junio, los sorteos de sus tradicionales cupones, el mismo día en que se incorporarán a sus puestos de trabajo los vendedores y vendedoras de la Organización para seguir ‘a pie de calle’ repartiendo ilusión y mostrando que la normalidad vuelve a todos los rincones de la geografía.

Esta decisión se ha tomado de acuerdo con la normativa vigente del proceso de desescalada aprobada por las autoridades y, muy especialmente, una vez que se han garantizado las medidas de seguridad para los 19.000 vendedores de la Organización y sus clientes, mediante la debida información y la puesta a disposición del material necesario, al igual que para el resto de trabajadores.

De todos ellos, 43 se encuentran en Zamora -la segunda provincia de Castilla y León con menos número sólo por delante de Soria-, que volverán a sus quioscos y rincones habituales con el ánimo de repartir una suerte que se antoja, en muchas ocasiones, más necesaria que nunca. Todos ellos contarán ya con su cartera de productos habituales puesto que este mismo lunes habrá el primer sorteo del cupón.

La ONCE pone en marcha así el plan de reactivación de sus actividades comerciales y operativas, para recuperar la normalidad que representa la presencia de sus vendedores en todos los rincones de los pueblos y ciudades, como ha venido ocurriendo desde hace 81 años con la única interrupción de la pandemia de COVID-19.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído