La capitana del CD Zamarat, con ansias de una nueva temporada: "Tengo muchísimas ganas de volver a competir"

La jugadora ha hablado con Zamora24horas y ha expresado sus deseos para la próxima campaña.

 DSC 0574
DSC 0574

La renovación de la escolta barcelonesa de 26 años fue la primera realizada por el CD Zamarat a principios de este mes. Una extensión de contrato que permitirá al club zamorano disfrutar de nuevo de una jugadora que fue importante tanto dentro como fuera de la cancha por su capacidad para cohesionar al grupo. 

Montoliu, que ha hablado con Zamora24horas, ha reconocido estar "muy contenta" de seguir en Zamora después de un año en el que se ha encontrado "muy a gusto" y en el que ha notado "la confianza" y el buen trato por parte de la afición. Una afición del Ángel Nieto que volverá a conectar con la barcelonesa en una temporada 2020/2021 donde podrán disfrutar de más partidos como locales al aumentar el número de equipos en Liga Femenina tras no haber descensos y sí ascensos.

La barcelonesa, que ha sido la extensión de Ángel Fernández dentro del grupo de las jugadoras, ha dejado claro que espera "aportar muchísimo más" en esta temporada que viene, curso en el que espera que el Quesos El Pastor dé "un salto cualitativo y que se vea reflejado en los partidos". 

Por su parte, la jugadora se encuentra preparada para alcanzar dicha meta y reconoce estar "con muchísimas ganas de empezar la temporada y de volver a competir", todo con el fin de realizar "un gran año" y que la ciudad de Zamora pueda disfrutar de la mejor versión de la escolta sobre un parqué que no vio al CD Zamarat cerrar la temporada.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído