El Zamora comenzará esta semana a hablar con los jugadores para ampliar los contratos de cara al play off

Hasta el momento no se han dado conversaciones con los futbolistas.

 DSC 5837
DSC 5837

Si bien es cierto que desde la directiva del Zamora se ha estado en contacto estas semanas con los capitanes, una de las cuestiones que más preocupa a la afición rojiblanca en la extensión de los contratos de los futbolistas para que puedan disputar la promoción de ascenso.

La situación actual dentro de la plantilla deja a algunos jugadores desligados del Zamora CF a partir del 30 de junio, algo que otras temporadas no supondría un inconveniente de no ser porque el play off este curso se jugará en julio por culpa del coronavirus y su paralización de todas las competiciones deportivas hace unos meses.

Esta extensión del calendario ha provocado que muchos futbolistas tengan que extender su contrato con sus clubes para poder jugar la fase final de ascenso a Segunda División B, grupo en el que se encuentran los rojiblancos. César Villafañe ha explicado a Zamora24horas que por el momento no han hablado con los jugadores para realizar este trámite. La extensión de contratos dará comienzo esta semana con la reunión de la directiva con los futbolistas.

Por otro lado, Villafañe no teme que los jugadores del Zamora estén desconcentrados para el play off que disputarán dentro de un mes pese a que puedan estar hablando con otros clubes, algo que considera "ley de vida" porque "los jugadores son libres para poder hablar con cualquiera o hacer lo que quieran". Sin embargo, el directivo se muestra convencido de que los jugadores "están al 100% pensando en este proyecto y en que quieren jugar el próximo año en el Zamora".


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído