VÍDEO | Miguel de Lucas desaparece en la plaza de Viriato de Zamora

El ilusionista profesional, por iniciativa propia, protagoniza un vídeo de promoción de la capital zamorana en el que asombra a los espectadores con un impresionante efecto de magia

 Miguel de Lucas Equipo vídeo
Miguel de Lucas Equipo vídeo

El ilusionista profesional Miguel de Lucas, en colaboración con la agencia Argi Comunicación, ha presentado un innovador vídeo dedicado a la ciudad de Zamora. En él, ha llevado a cabo un impresionante efecto mágico al desaparecer delante de decenas de personas en la plaza de Viriato. Se trata de un nuevo concepto de comunicación que busca poner en valor las cualidades de la capital zamorana de una manera diferente y novedosa, dando prioridad a la búsqueda de la emoción en una época en la que las redes sociales se han convertido en un canal de transmisión perfecto para este tipo de mensajes. 

La idea nace de la necesidad del ilusionista zamorano por seguir explorando nuevos caminos que fusionen el mundo de la magia y de las emociones. “El vídeo no responde a una campaña turística. Simplemente, quería generar movimiento en las redes y aportar mi granito de arena a esa búsqueda de las emociones que tanto me fascina”, explicaba Miguel de Lucas.

Miguel de Lucas y Argi Comunicación presentan este formato innovador al que el reconocido periodista Javier Pérez Andrés ha prestado la voz y la experiencia, dada su estrecha relación con el ilusionista y su amplio conocimiento del territorio. Un vídeo en el que encontramos una nueva forma de comunicar desde el punto de vista de los proyectos turísticos en la que la emoción, el asombro y la difusión a través de las plataformas digitales jugarán un papel fundamental.

Este nuevo tipo de “marketing emocional” es considerado como una de las formas de publicidad más eficientes. En este caso, se presenta la ciudad de Zamora como “un lugar donde cumplir tus sueños”. Miguel de Lucas tiene el sueño de poder desaparecer y es en Zamora donde lo consigue. Pequeños spots que van dirigidos a la faceta más emocional de las personas y que pueden funcionar en la promoción de otras zonas del territorio.

Miguel de Lucas es conocido por su trabajo como presentador en el programa Un País Mágico de RTVE, obtuvo el Premio Nacional de Magia en Mentalismo en el Congreso Nacional de Magia 2019 y ha sido elegido por Thinking Heads como uno de los cien mejores conferenciantes de nuestro país. Argi Comunicación, por su parte, es una agencia especializada en turismo que tiene a Javier Pérez Andrés al frente, un veterano periodista que ha dedicado los últimos veinticinco años de su carrera a la información cultural, gastronómica y turística de la región. Ahora se han unido para mostrar Zamora de una forma realmente innovadora.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído