Tudanca: "Cruz Roja ha llegado incluso donde no llegan las Administraciones"

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha visitado la sede de Cruz Roja en Zamora

 IMG 8844
IMG 8844

La pandemia ha golpeado duramente a toda la sociedad zamorana durante estos últimos meses, y Cruz Roja ha sido la cara visible de una ayuda tan necesaria. Es por ello que el secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha querido visitar las instalaciones de esta institución en Zamora, agradeciendo el papel realizado incluso por compañeros de partido, como la secretaria de organización del PSOE de la comunidad, Ana Sánchez.

Tudanca ha querido agradecer "el trabajo inmenso de los voluntarios que se han jugado la vida para llegar incluso donde las administraciones no han llegado". El secretario general ha destacado que "como trabajador al servicio público, el mayor deseo es que no existiera Cruz Roja, pero a día de hoy, su papel es fundamental en la sociedad".

Por ello solicitaba una altura de trabajo de las Administraciones ante esta pandemia: "Su profesionalidad, sus voluntarios y su eficacia son señas de identidad, han tenido que mirar a la cara de cada ciudadano que ha sufrido esta pandemia. Las Administraciones deberían estar a la altura, como mínimo, de Cruz Roja en toda la comunidad.

Asimismo, Tudanca advertía que "hemos soportado el primer golpe, el sanitario, pero ahora llega la crisis social y económica y tenemos que estar a la altura", han sido las palabras del secretario del PSOE en Castilla y león, tras conocer el trabajo realizado por Cruz Roja en estos meses bajo el nombre de Cruz Roja responde.


En Zamora, más de 200 voluntarios ha servido de engranaje de la solidaridad de la entidad por la que se han atendido a cerca de 7.500 personas en toda la provincia a través de sus diferentes programas. 



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído