El Zamora se jugará el ascenso en La Nueva Balastera

La sede ha sido confirmada por la FCyLF, lugar al que tendrá que desplazarse el cuadro rojiblanco para buscar la ansiada plaza en Segunda B.

 DSC 0616
DSC 0616

Era un secreto a voces. La Nueva Balastera estaba circulando en los entornos futbolíticos de Castilla y León como el lugar escogido por la FCyLF para albergar la eliminatoria de play off a Segunda B, algo que en la tarde de este martes ha confirmado la propia institución en sus redes sociales.

El Zamora, líder de la categoría, disputará la primera eliminatorio el 18 en el campo palentino contra el Numancia 'B', inaugurando unas semifinales que se completarán un día más tarde. En caso de tumbar a los sorianos, el equipo de David Movilla se vería las caras contra el vencedor del duelo entre Gimnástica Segoviana y Arandina el 25 de julio, teniendo una semana de plazo para prearar la final.

Los partidos se jugarán a partir de las 20:00 horas y los duelos se disputarán sin prórroga ni penaltis. En caso de empate en el marcador, será vencedor el equipo con mejor puesto en la liga regular. De los cuatro representantes, uno tendrá un lugar para la temporada 2020/2021 en la categoría de bronce del fútbol español.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído