jueves. 09.07.2020 |
El tiempo

La Orquesta Panorama cancela sus actuaciones previstas en Zamora

La Orquesta Panorama cancela sus actuaciones previstas en Zamora
La Orquesta Panorama cancela sus actuaciones previstas en Zamora

La situación sanitaria había provocado un gran número de aplazamientos y suspensiones de sus actuaciones para este verano.

La Orquesta más famosa de España tenía previsto actuar en la provincia de Zamora en el mes de mayo. La actuación que iba a tener lugar en Fresno de la Ribera fue suspendida a causa del COVID-19, dejando a la localidad sin la llegada de una actividad gratuita y que estaba siendo esperada por muchas personas de todos los rincones de Zamora.

Ahora, la propia Orquesta Panorama ha anunciado la cancelación de su gira 'La gira de todos vosotros' con "una tristeza que nos invade enormemente". Las razones que han llevado a la empresa a tomar esta decisión pasan por las "limitaciones y controles de aforo, distanciamiento social e incluso distanciamiento entre los propios artistas en el escenario". Medidas que impiden el correcto funcionamiento de unas actuaciones marcadas por la presencia "de un público formado por millares de personas y que participa muy activamente".

Asimismo, Panorama recalca que les "resulta totalmente imposible poder realizar la gira con menos de 15 actuaciones" y que las fiestas que podrían dar al público no serían las habituales "pues el fervor y la entrega de nuestro público son vitales para el desarrollo del mismo".

Por lo tanto, tocará esperar hasta 2021 para poder disfrutar de la Orquesta Panorama por toda España y, posiblemente, en una provincia de Zamora que no ha podido acogerlos cuando estaba previsto debido a la irrupción del coronavirus.

WhatsApp Image 2020 06 17 at 16.18.45



Comentarios
Lo más