​Guarido cree que poner fin a los contratos caducados “molesta” a algunos grupos de la oposición

Resalta que “buscan cualquier excusa para enturbiar y atacar al equipo de gobierno”

 Francisco Guarido
Francisco Guarido

El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, ha informado de que ayer se dictaminó el expediente de la nueva licitación del Servicio de Parques y Jardines y en ese momento se dieron “todas explicaciones que solicitaron los grupos políticos”.

Aún así, y puesto que la Comisión de Urbanismo, Obras y Medio Ambiente está pendiente de convocar, Guarido ha adelantado que el concejal delegado va a convocar en el día de hoy dicha Comisión Informativa para el próximo lunes día 22 a las 18:00 horas.

El orden del día será la aprobación de una modificación puntual del PECH en la calle Balborraz y la contestación a las preguntas que quieran hacer los Grupos sobre el expediente de Parques y Jardines. En la Comisión estarán los técnicos responsables de los pliegos.

En la comisión de ayer estaba presente el vicesecretario del Ayuntamiento, responsable del pliego administrativo que informó de todos los detalles del mismo, además del secretario y de la viceinterventora. El lunes estará presente el técnico responsable del pliego técnico.

Guarido incide en que “uno de los grandes logros de este equipo de gobierno en este segundo mandato es poner fin a los contratos caducados, ya se ha hecho con recogida de Basura y Limpieza, ahora Parques y Jardines, ya se ha publicado en la Plataforma el Alumbrado Público y Mantenimiento de Semáforos y otros. Y eso parece que está molestando especialmente a algunos grupos de oposición que buscan cualquier excusa para enturbiar y atacar al equipo de gobierno”.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído