El PSOE percibe cierta "opacidad" por parte del Ayuntamiento en el futuro contrato de parques y jardines

El portavoz del Partido Socialista, David Gago, ha asegurado que la abstención de la formación ante este nuevo contrato en la comisión viene suscitada por la falta de información.

 PSOE Zamora
PSOE Zamora

La Comisión de Hacienda celebrada el pasado miércoles en el Ayuntamiento de Zamora, en relación al nuevo contrato de parques y jardines suscitó el malestar de la oposición de la corporación municipal. El Partido Popular y Ciudadanos denunciaban en las últimas horas la "falta de información”. Una cuestión a la que también se suma el Partido Socialista quien critico esta misma cuestión.

Era el alcalde, Francisco Guarido quien afirmaba este jueves que "poner fin a los contratos parece que molesta a la oposición". A sido a tenor de estas informaciones por lo que el portavoz socialista, David Gago, en declaraciones a este medio, ha querido dejar claro "que la posición del PSOE es favorable a este contrato, pero desde el equipo de Gobierno ha existido una falta de información".

Una afirmación que el propio Gago apoyaba en la ausencia del concejal de Medioambiente en esta comisión en la que se iba a tratar el contrato más cuantioso de esta área. "La voluntad del Partido socialista es que este contrato salga adelante, pero no se puede apoyar un contrato, y más de esta cuantía, sin que se resuelvan todas las dudas y se aporte toda la información a este respecto".

Es por ello, que los socialistas apuntan a cierta "opacidad" por parte del equipo de Gobierno, "ya no solo en esta comisión, sino en las dos veces más en las que se les pidió información sobre el contrato de parques y jardines", afirmaba Gago al tiempo que agradecía la concreción de una nueva comisión, a la espera de más respuestas por las que darán su visto bueno tras esta primera abstención.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído