​Regresa el timo de la llamada perdida a Zamora: no te conviertas en una de las víctimas

Varios zamoranos han estado a punto de convertirse en víctimas de esta estafa

 Sin título 2
Sin título 2

Es una de las estafas más habituales en los últimos años en España y en Zamora ya ha habido varios damnificados. El conocido como el timo de la llamada perdida ha regresado a la ciudad y más de un zamorano ha estado a punto de convertirse en víctima tras recibir una llamada perdida con prefijo internacional de países como Túnez, Albania, Costa de Marfil o Nigeria.

En las últimas horas un zamorano alertaba de que había recibido una de estas llamadas, en esta ocasión con un prefijo procedente de Túnez sin que le haya dado tiempo a coger el teléfono.

Y muchos se preguntan: ¿dónde está la estafa? Estos delincuentes realizan llamadas perdidas desde números con tarifas especiales y ante la curiosidad de la procedencia de esas llamadas, son muchos los que la devuelven y ahí es donde te están quitando el dinero.

En varias ocasiones tanto la Guardia Civil como la Policía Nacional han advertido de estas prácticas por lo que si recibes una llamada de este tipo lo mejor que puedes hacer es no devolverla.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído