Zamora estrena su propio programa de televisión para promocionar los encantos de la provincia

La iniciativa 'Telares' surgida durante la cuarentena de la mano de Miguel de Lucas con el respaldo de la Diputación, regresa para quedarse en una versión mejorada. 


 IMG 9030
IMG 9030

El proyecto 'Telares' surgió el pasado mes de mayo como un proyecto televisivo a través de Internet, que estableció tejidos virtuales entre todas las zonas de la provincia de Zamora y desde éstas al resto de la geografía española. Este proyecto surgió la mano de Miguel de Lucas con el respaldo de la Diputación y tal fue su éxito que el proyecto regresa a la pantalla como 'Telares Premium'.

Tras cuatro temporadas recorriendo España cada domingo en el programa de La 2 de TVE “Un País Mágico”, Miguel de Lucas desea hacer un viaje más cercano, pero igual de especial. Es por ello, que la iniciativa 'Telares' regresa a las pantallas cada lunes de los que resta de junio y todos los lunes de junio.

El programa da un salto cualitativo con su propio plató y más cámaras disponibles para captar la esencia de la provincia de Zamora y hacerla llegar a todos los rincones. Todos los programas se emitirán a las 20.00 horas a través de la página de Facebook de Miguel de Lucas, con esta oferta de entretenimiento:

El estreno será el lunes 22 con los cielos y horizontes de la provincia. El lunes 29 el tema central serán los misterios y leyendas de Zamora, con la participación de Fran Contreras, experto en la materia. El seis de junio serán los vestigios de nuestra historia los protagonistas, el trece de junio el deporte y otras actividades, el día 20 el tema principal será las fronteras y otras amistades, y el día 27 como broche de oro será el buen comer y el buen beber de la provincia lo que marque su parrilla televisiva.


Además de ello, en cada programa se sorteará entre los telespectadores un vale de 150 euros para canjear en alojamientos rurales de la provincia. Desde la Diputación han querido respaldar este proyecto "como un magnífico escaparate de la provincia y una nueva forma de vender la provincia", tal y como ha destacado el diputado de Turismo, Jesús María Prada. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído