martes. 29.09.2020 |
El tiempo

Los parques infantiles de Zamora abren con restricciones

Los parques infantiles de Zamora abren con restricciones
Los parques infantiles de Zamora abren con restricciones

Aforo limitado y medidas de higiene, lo primordial

La ‘nueva normalidad’ devuelve actividades cotidianas y una de ellas es la apertura de los parques infantiles. Así lo ha informado hoy el vicepresidente de la Junta Francisco Igea, si bien ha asegurado que se abrirán en Castilla y León con una serie de restricciones.

Los parques infantiles al aire libre podrán estar abiertos al público siempre que en los mismos se respete un aforo máximo estimado de una persona por cada cuatro metros cuadrados de espacio computable de superficie del recinto. 

Deberán establecerse las medidas necesarias para mantener la distancia de seguridad interpersonal o, en su defecto, la utilización de medidas alternativas de protección física. 

Además, deberán aplicarse las medidas de higiene y prevención establecidas, especialmente en lo que se refiere a proceder diariamente a la limpieza y desinfección de estos espacios en las áreas de contacto de las zonas comunes, tales como juegos de las zonas infantiles, aparatos de actividad física u otro mobiliario urbano de uso compartido.  

Comentarios
Lo más