lunes. 26.10.2020 |
El tiempo

​Zamora acogerá el mayor encuentro hispano luso de empresas relacionadas con la música

​Zamora acogerá el mayor encuentro hispano luso de empresas relacionadas con la música
​Zamora acogerá el mayor encuentro hispano luso de empresas relacionadas con la música

Los días 29, 30 y 31 de enero de 2021

El recinto ferial de Ifeza será el epicentro los próximos 29, 30 y 31 de enero de 2021 del mayor encuentro hispano luso de empresas relacionadas con la música con cientos de empresas tanto de España como de Portugal que ya han confirmado su asistencia al igual que son cientos también los stands reservados para esta primera edición del FHLIM.

Hace un mes aproximadamente, FHLIM realizó un primer comunicado a profesionales y medios especializados de España y Portugal, y la acogida y confirmación de empresas ha sido espectacular.

Este va a ser el primer año de FHLIM y las expectativas marcan que va a ser un gran encuentro para la industria musical, con mucha visibilidad y grandes posibilidades de negocio para todos los asistentes.

FHLIM son las siglas que corresponden a Feria Hispano Lusa de la Industria Musical.

FHLIM pretende ser un punto de encuentro anual donde profesionales, artistas y público de toda la escena musical española y lusa (Rock, Pop, Indie, Funk, Rap, Metal, Punk, Techno, R&B, Blues, Soul, Jazz, Folk, Flamenco, Tradicional, …), se den a conocer y trabajen juntos por el bien cultural común.

Más de 150 stands con los mejores profesionales de la industria musical  (músicos, managers, promotores, productores, festivales, discográficas, distribuidoras, editoriales, estudios de grabación, prensa especializada, instrumentos, academias, escenarios, luthiers, sonido, iluminación, merchandising, transportes, seguridad, abogados, seguros ...) de España y Portugal.

Además contará con actuaciones en directo, masterclass, showcases, clinics, meet & greets con diferentes artistas, presentaciones exclusivas, conferencias, reuniones, speedmeetings., marketing, nuevas tecnologías, startupps y muchas novedades

Comentarios
Lo más