martes. 14.07.2020 |
El tiempo

Multicines Zamora anuncia su reapertura para el próximo mes de julio

Multicines Zamora anuncia su reapertura para el próximo mes de julio
Multicines Zamora anuncia su reapertura para el próximo mes de julio

El próximo mes de julio Multicines Zamora reabre sus puertas. 

Han pasado más de 100 días desde que el cine apagara su proyector en Zamora. Es por ello que desde Multicines Zamora aseguran que "es un placer" anunciar su reapertura el próximo tres de julio para: "seguir con la misma pasión y aún más ganas de ofrecer el mejor cine y volver a veros a todos nuestros clientes y aficionados al séptimo arte".

Como está siendo la norma en los cines de nuestro país las butacas serán numeradas, habrá distancia de seguridad en la sala entre espectadores y aumentaremos aún más la limpieza en las salas, baños y vestíbulo entre sesiones, donde llevarán a cabo tareas de desinfección.

Así mismo las entradas se podrán comprar online y tanto las que se compren por este método o en taquilla (donde estarán como siempre a disposición del público desde las 17:00 horas hasta las 23:00 horas sin interrupciones) se validarán con código 'QR' para eliminar contacto físico.

Geles hidroalcohólicos, mamparas y protección para la plantilla es otra de las medidas que utilizarán. La cartelera que han elegido tendrá un poco de todo, comedia, películas animadas para las familias y cine independiente de calidad, aunque desde luego la película que más les ilusiona volver a ver y compartir es Cinema Paradiso, una carta de amor al cine inolvidable.



Comentarios
Lo más