lunes. 30.11.2020 |
El tiempo

El PP de Benavente solicita la apertura de la bolsa de empleo del Ayuntamiento

El PP de Benavente solicita la apertura de la bolsa de empleo del Ayuntamiento
El PP de Benavente solicita la apertura de la bolsa de empleo del Ayuntamiento

Para proceder a la contratación de personas desempleadas, de forma que, además de ayudar a familias que lo necesitan, se refuercen aquellos servicios públicos, destacan.

Los concejales populares en el Ayuntamiento de Benavente han enviado un escrito solicitando que se lleven a cabo las medidas solicitadas en los meses de mayo y junio, así como la apertura de la bolsa de empleo del Consistorio benaventano. Beatriz Asensio Boyano, Juan Dúo Torrado, José Manuel Salvador Turiño, Javier Vega Diez, Julia Pozo Fernández y Pilar Romero Fernández han sido los firmantes de un comunicado en el que solicitan lo siguiente:

1. Se lleven a cabo las gestiones necesarias para aprobar las medidas solicitadas y que el Ayuntamiento pueda disponer de los fondos resultantes y destinarlos a la creación de empleo. 

2. Apertura de la bolsa de empleo del Ayuntamiento para proceder a la contratación de personas desempleadas, de forma que, además de ayudar a familias que lo necesitan, se refuercen aquellos servicios públicos que, debido a las exigencias que se están produciendo con motivo de la pandemia, requieren de más personal. 

3. La celebración de una reunión a la mayor brevedad posible para coordinar la aprobación de todas las propuestas que le hemos solicitado en los escritos presentado en el mes de mayo y junio.

Comentarios
Lo más