El PP de Benavente solicita la apertura de la bolsa de empleo del Ayuntamiento

Para proceder a la contratación de personas desempleadas, de forma que, además de ayudar a familias que lo necesitan, se refuercen aquellos servicios públicos, destacan.

 Benavente
Benavente

Los concejales populares en el Ayuntamiento de Benavente han enviado un escrito solicitando que se lleven a cabo las medidas solicitadas en los meses de mayo y junio, así como la apertura de la bolsa de empleo del Consistorio benaventano. Beatriz Asensio Boyano, Juan Dúo Torrado, José Manuel Salvador Turiño, Javier Vega Diez, Julia Pozo Fernández y Pilar Romero Fernández han sido los firmantes de un comunicado en el que solicitan lo siguiente:

1. Se lleven a cabo las gestiones necesarias para aprobar las medidas solicitadas y que el Ayuntamiento pueda disponer de los fondos resultantes y destinarlos a la creación de empleo. 

2. Apertura de la bolsa de empleo del Ayuntamiento para proceder a la contratación de personas desempleadas, de forma que, además de ayudar a familias que lo necesitan, se refuercen aquellos servicios públicos que, debido a las exigencias que se están produciendo con motivo de la pandemia, requieren de más personal. 

3. La celebración de una reunión a la mayor brevedad posible para coordinar la aprobación de todas las propuestas que le hemos solicitado en los escritos presentado en el mes de mayo y junio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído