​Villaescusa opta por abrir sus piscinas municipales con “fuertes” medidas de seguridad

Por lo cual, el aforo de las instalaciones este año será limitado y exclusivo siguiendo el siguiente orden de preferencia para su entrada:  -1º Empadronados de la localidad de Villaescusa  -2º Abonados en la piscina municipal de los últimos 3 años  -3º Personas habituales con segunda residencia en Villaescusa o residencia familiar Si no entras en ninguno de estos 3 grupos, ponte en contacto con el Ayuntamiento a través del Facebook.

 Piscina villaescusa
Piscina villaescusa

El Ayuntamiento de la localidad zamorana de Villaescusa, tras muchas reuniones de los miembros de la Corporación Municipal, ha decidido abrir las piscinas municipales de la localidad con “fuertes” medidas de seguridad según las directrices del Ministerio de Sanidad.

Entre las medidas tomadas, se incluye la instalación de un sistema de dosificación automática para mantener la calidad del agua y así conocer los niveles de Cloro y Ph en todo momento. También, se ha adquirido un sistema robotizado para la limpieza de los vasos de las piscinas.

Además, se cuenta con un protocolo que conlleva el control del aforo y de los circuitos de circulación, tanto en la zona verde de descanso como en la zona de baño.

Y se ha establecido un plan de limpieza y desinfección siguiendo las recomendaciones sanitarias.

La situación de la pandemia que todavía, hoy, seguimos padeciendo, obliga a tomar decisiones excepcionales. Por lo cual, el aforo de las instalaciones este año será limitado y exclusivo siguiendo el siguiente orden de preferencia para su entrada:

 -1º Empadronados de la localidad de Villaescusa

 -2º Abonados en la piscina municipal de los últimos 3 años

 -3º Personas habituales con segunda residencia en Villaescusa o residencia familiar

Si no entras en ninguno de estos 3 grupos, ponte en contacto con el Ayuntamiento a través del Facebook.

A partir de hoy ya están a la venta los abonos de temporada y se pueden reservar a través del propio Facebook del Ayuntamiento, en el teléfono del consistorio 980607244 y en el bar 3 Castillos.

El bono de temporada de adulto tiene un coste de 42 euros mientras que el infantil es de 22 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído