Las piscinas municipales de Zamora abrirán previsiblemente a primeros de julio

El Ayuntamiento se encuentra perfilando los últimos detalles de todos los protocolos sanitarios para su apertura. 

Piscina de la Ciudad Deportiva
Piscina de la Ciudad Deportiva

Las piscinas municipales de Zamora sí abrirán este verano. Aunque por el momento no hay una fecha concreta, el Ayuntamiento se encuentra trabajando para que su reapertura pueda materializarse en la primera semana de julio.

Por parte de la concejalía de Deportes, responsable de esta área, no han querido dar más detalles ya que aún se encuentran a la espera de firmar los protocolos de seguridad para garantizar las medidas sanitarias con todas las garantías para los usuarios.

Unas medidas de seguridad que se terminarán de establecer durante este miércoles, y el jueves se darán a conocer todos los detalles sobre las fechas de apertura, los horarios y las medidas de seguridad a seguir para los bañistas zamoranos.

Pese a que se desconozcan los detalles concretos, la capital sí contará con las piscinas municipales para paliar el calor del verano (con la duda del Tránsito, puesto que las obras de sus vestuarios siguen su curso), ya instalado en el calendario. Además, en la provincia ya son varias localidades las que ya han anunciado su fecha de apertura de piscinas como Benavente y Villaescusa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído