La viral reacción del diputado de Teruel Existe ante la intervención del diputado de Zamora por Vox

Dicen que la cara es el reflejo del alma, y el diputado de Teruel Existe, Tomas Guitarte, no pudo contener el gesto ante la intervención del diputado de Vox por Zamora. 

 Vox teruel
Vox teruel

El diputado de Vox por Zamora, Pedro Requejo, intervino ayer en el Congreso con un discurso que no dejó indiferente a nadie y que ha le ha traído muchas críticas en redes sociales. Pero, si algo destaca de la intervención del diputado zamoranos, es la reacción de Tomar Guitarte, representante de Teruel Existe que no ha dejado indiferente a nadie.

Requejo realizaba su primera intervención en el hemiciclo coincidiendo además con el día de su cumpleaños: "Quiero compartir que hoy es mi primer día y mi cumpleaños", fueron sus primeras palabras que ya suscitaron las risas y el aplauso de sus propios compañeros de tribuna.


Tras algo más de tres minutos de lectura de su discurso, fue su final el que suscitó los gestos que los dicen todo: "Señor Jiménez, señor Gimeno, pídele peras al olmo y nueces al malvavisco, que tú te meterás monja cuando yo fraile Francisco”, fueron las palabras de Requejo que provocaron el ya inolvidable gesto del diputado de Teruel Existe. 




Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído