VÍDEO | Oda a Zamora de ‘Inadaptado’

El grupo zamorano, liderado por Miguel Álvarez, publica un fragmento del concierto realizado el pasado día 16, con un texto dedicado a la ciudad.

 Miniatura plétora principal
Miniatura plétora principal

Las redes sociales de Inadaptado han difundido un nuevo vídeo interpretando su canción “Plétora” con una introducción muy especial. La formación comienza sus conciertos con una disertación desenfadada y descriptiva, para explicar la procedencia de sus integrantes.

En esta ocasión en un concierto retransmitido por streaming desde el Teatro Principal, con motivo de la celebración de la Semana de la Música, organizada por la Asociación cultural Bayou y el Ayuntamiento de Zamora.

Inadaptado vio cancelada sus segunda apertura Británica, está enmarcada dentro de su gira “TODO gira”, iniciada en noviembre en Hard Rock Madrid, presentando su segundo trabajo discográfico.

La ruta de inadaptado en Reino Unido hubiera dado comienzo en Escocia el día 22 de abril, con un concierto en una de las salas más prestigiosas de Edimburgo.

INADAPTADO, es el proyecto musical del zamorano Miguel Álvarez G., A la formación se suman desde 2015 Mario Carnero, Víctor Aliste, Alberto Álvarez y Héctor Martín junto a la labor técnica y de producción de Edu Jerez y la reciente incorporación de la artista visual Mandiowski.

Los integrantes de inadaptado son conocidos también por pertenencia a formaciones reconocidas como grupo insomnio y pequeño rock and roll. Además de ser la banda conductora del espectáculo audiovisual IMPACTA SÚBITA LUZ. Un mapping interactivo en el que los músicos se disponen de manera vertical en las fachadas de los edificios en los que se realiza.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído