El Teatro Ramos Carrión regresa con ‘Las noches del Ramos’

Después del éxito obtenido los dos últimos años, desde el teatro han querido retomar su actividad después del coronavirus con esta iniciativa que se desarrollará todos los jueves del mes de julio.

 Dh988 wWsAADy4R
Dh988 wWsAADy4R

El Teatro Ramos Carrión recobra a partir del mes de julio su actividad y lo hace con una iniciativa que en los dos últimos años ha sido muy aplaudida por el público y que ahora repite. Se trata de ‘Las noches del Ramos’ que cuenta con la participación de grupos zamoranos y con la colaboración de productos agroalimentarios también de la tierra.

Las veladas se desarrollarán al aire libre, en la terraza del Teatro Ramos Carrión, cumpliendo escrupulosamente con las medidas de seguridad sanitaria necesaria. Serán todos los jueves del mes de julio y los encargados de abrir la actividad serán ‘Project Claudia’.

Todos los conciertos arrancarán a las diez de la noche con un precio de entrada de 5 euros. Tras el estreno, el resto de grupos que actuarán cada viernes serán, por orden: Markfeel, Trifásicos Yeyé, The cucarachas enojadas y Huckleberry.

Totem Las Noches del Ramos 2020



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído