Los Paradores de Zamora reciben a sus primeros clientes

El Parador de Zamora capital recibía a sus primeros clientes a las 11.20 horas de este jueves.

 20200625 122041
20200625 122041

La red de Paradores abre sus puertas de nuevo este jueves, día 25 de junio, tras el cierre provocado por la crisis del coronavirus. Zamora cuenta con tres hoteles de esta red pública, Zamora capital, Benavente y Puebla de Sanabria, que lo tienen ya todo listo para recibir a los clientes con las máximas garantías de seguridad e higiene.

El objetivo de la cadena pública hotelera, en esta fase de nueva normalidad, es extremar las medidas de limpieza y desinfección, y convertirse en el destino turístico más seguro para empleados y clientes. Según los datos que maneja la dirección de Paradores, el peso del turista nacional será mayor este verano que en años anteriores.

En la imagen que acompaña al texto, los primeros clientes que han llegado llegar para alojarse en el Parador de Zamora. Su llegada se realizó sobre las 11.20 horas. Se trata de Yolanda Cabrero y Fernando Gabina, y además se da la especial circunstancia de que Yolanda Cabrero se aloja con una tarifa especial de “Sanitarios” al ser doctora anestesista. En la foto están acompañados del Director del Parador, Miguel A. Chica.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído