Paradores elige Benavente para su campaña de reapertura con más del 75% de ocupación

La cadena hotelera ha establecido rigurosos procedimientos de higiene y distanciamiento para garantizar la seguridad de clientes y empleados en todas sus instalaciones.

 WhatsApp Image 2020 06 26 at 09.35.37
WhatsApp Image 2020 06 26 at 09.35.37

Paradores abre hoy todos sus hoteles y espacios gastronómicos que han permanecido cerrados desde el 15 de marzo ante la pandemia de coronavirus. El Parador de Benavente ha sido el lugar elegido por la cadena hotelera para presentar la reapertura de todos sus establecimientos. En un acto celebrado esta mañana la hotelera ha presentado las estrictas medidas de higiene y seguridad que ha establecido para abrir los 98 paradores. 

Hasta allí se trasladaron el delegado del Gobierno en Castilla y León, José Javier Izquierdo, y del presidente de Paradores, Óscar López. El delegado del Gobierno en Castilla y León ha agradecido que el presidente de Paradores haya elegido Benavente en este día tan importante para la hotelera pública. “Es un gesto de compromiso del Gobierno de España con los territorios que necesitan fijación de población. El turismo es muy importante para Castilla y León. Nuestra Comunidad ofrece muchas opciones para un turismo seguro y no masificado, como es la oferta de Paradores que siempre se ha caracterizado por su compromiso con lo local, con los productos de esta tierra y con la protección del medioambiente”, ha recalcado el delegado del Gobierno.

Por su parte, Óscar López, presidente de Paradores, ha afirmado que “hoy por fin todos los Paradores están abiertos. Las palabras son de ilusión y responsabilidad: ilusión porque los clientes están respondiendo y responsabilidad para que todas las medidas de seguridad funcionen” y ha añadido “somos un destino de confianza y vamos a ser ejemplares para conseguir la seguridad de los clientes. Estamos muy orgullosos de que los clientes se fíen de nosotros en un momento en el que la salud y la seguridad son los elementos más importantes. Hemos reforzado nuestros protocolos de higiene y limpieza para que nuestros clientes cuenten con las máximas garantías de seguridad, con un trato personalizado y la calidad 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído