martes. 29.09.2020 |
El tiempo

​Villardeciervos sí abrirá su playa finalmente con límite de aforo

​Villardeciervos sí abrirá su playa finalmente con límite de aforo
​Villardeciervos sí abrirá su playa finalmente con límite de aforo

Estas son todas las medidas que debes cumplir para poder bañarte este verano en Villardeciervos 

El Ayuntamiento de Villardeciervos ha comunicado que finalmente sí abrirá la Playa de los Molinos cambiando así la prohibición de inicios de esta semana, no obstante, se cumplirán medidas y restricciones como el límite de aforo.

La playa estará abierta al público a partir de mañana 27 de junio y el aforo máximo será de 250 personas. Además, debe de cumplirse el distanciamiento interpersonal de al menos 1,5 metros, la mascarilla será obligatoria en caso de no poder mantener la distancia, los ejes de las sombrillas no se instalarán a distancias inferiores de 3 metros y en caso de síntomas compatibles con el coronavirus se deberá abandonar la playa y acudir al centro de salud.

Además, el horario del baño será de 12:00 horas de la mañana a 20:00 horas y no se permite la ocupación de la zona de baño para mesas y sillas.

Por otro lado, la zona de baño de Cional queda también habilitada para el baño, manteniendo en todo momento la distancia social y las normas de sanidad.

Desde el Ayuntamiento ruegan a los usuarios que cumplan estrictamente con las normas sanitarias para evitar cualquier contagio del COVID-19, agradeciendo su colaboración y recordando que en caso de incumplimiento se verán obligados al cierre definitivo de la playa. 

Medidas playa villardeciervos



Comentarios
Lo más