El Consistorio de Toro ha autorizado la apertura semanal del mercadillo de los sábados y el de la última semana de junio será el primer día que se celebre. Para ello ha sido necesario establecer un itinerario con un solo recorrido, teniendo entrada por la calle de las Bolas y la salida por la calle Monjas de San Juan. Además, los puestos se colocarán en orden y tendrán un tamaño unificado de cinco metros lineales.

Entre otras medidas a la entrada habrá dispensadores de gel y el aforo será controlado en todo momento por Proteccion Civil; los comerciantes contarán con todas las medidas de higiene y seguridad; los aseos y los vestuarios del interior del mercado permanecerán cerrados y la Policía Local velará en todo momento por el buen desarrollo de la actividad.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que es importante cumplir con todas las indicaciones que se den pero por encima de todo es importante que todo el mundo ponga de su parte para que el mercadillo se desarrolle con normalidad, seguridad e higiene.

Mercadillo de Toro



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído