viernes. 22.01.2021 |
El tiempo

Zamora volverá a tener protagonismo en MasterChef durante el otoño

Zamora volverá a tener protagonismo en MasterChef durante el otoño
Zamora volverá a tener protagonismo en MasterChef durante el otoño

La provincia de Zamora se verá engalanada, junto a un ‘celebrity’, por uno de sus productos insignia.

Zamora volverá a cobrar protagonismo en uno de los programas de televisión que más relevancia ha adquirido en los últimos años: MasterChef. De momento se pueden desvelar pocos detalles al respecto, y el encargado de hacerlo ha sido el chef zamorano Jonathan Garrote, que este año participará de nuevo en los campamentos organizados por este programa.

Garrote hace referencia a que “entrado el otoño, allá por el mes de octubre” se emitirá un programa de MasteraChef “con un importante poso zamorano”, asegurando que será “de la mano de una de esas personas entrañables con fuerte arraigo a nuestra tierra desde muy joven hasta nuestros días; incansable en su tarea diaria hostelera a pesar de los más de 40 años al pie del cañón”.

El chef zamorano añade que Zamora se verá engalanada, junto a un ‘celebrity’, por uno de sus productos insignia “y bien sabido es que muchos ya gozan de la importancia que merecen en nuestra provincia”, deja en el aire Jonathan Garrote, que asegura estar deseando disfrutar “de esta presencia zamorana de nuevo en las Cocinas de MasterChef”.

Comentarios
Lo más