El campamento de Villaralbo presenta las medidas que deberán adoptar los usuarios frente al coronavirus

El primer día de asistencia al campamento, se deberá aportar una declaración responsable firmado por un progenitor.

 Niños
Niños

Los usuarios del campamento de verano de Villaralbo ya conocen las medidas que deben seguir para poder participar del 6 al 31 de julio. Este campamento ha publicado las siguientes obligaciones para los niños que vayan a participar:

-Entrega de mascarillas y limpieza repetitiva de manos con gel hidroalcoholico.

-Entrega individual del material para evitar que los menores lo compartan.

-Se procurará que los grupos de monitor estén formados siempre por los mismos niños.

-Los niños deberán seguir las indicaciones de los monitores, especialmente en lo referente a las normas de higiene, de seguridad y de mantenimiento de la distancia física que se establezca.

-El primer día de asistencia al campamento, se deberá aportar una declaración responsable firmado por un progenitor en la que se asegure que durante los 14 días previos a su incorporación al campamento el niño no ha sufrido tos, fiebre o falta de aire y que no ha estado en contacto con ninguna persona con estos síntomas.

Este campamento tiene un precio de 30 euros semanales para los no empadronados y de 20 euros para los que sí lo estén. Además, hasta el próximo 3 de julio sigue abierto el plazo de inscripción para una actividad que se desarrollará de 10:30 a 13:30, con posibilidad de estar desde las 07:45 hasta las 15:15 horas.

Campamento Villaralbo


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído