Los zamoranos eligen otras zonas del embalse de Ricobayo para refrescarse ante el cierre de las playas

El calor agudiza el ingenio ante el cierre de la playa de Ricobayo.

 WhatsApp Image 2020 06 28 at 11.16.17
WhatsApp Image 2020 06 28 at 11.16.17

La llegada de la nueva normalidad coincidió con el inicio de la estación estival. Una época de altas temperaturas que también trajo de la mano el cierre de varias playas de la provincia ante la falta de medios para controlar las medidas de seguridad. Este fue el caso de la playa de Ricobayo y Villardeciervos.

Esta última finalmente sí abrirá al público pero Ricobayo se mantiene cerrada. Ante esta situación han sido muchos los zamoranos que han elegido otras zonas del entorno para refrescarse ante el intenso calor registrado en Zamora en los últimos días. Se trata, entre otras, de la zona ubicada frente a la playa desde la que se puede disfrutar de un refrescante baño.

La escena de este pasado sábado dejaba a varios grupos de zamoranos, sin aglomeraciones, que disfrutaban de esta zona de baño, a la que se accede desde el desvío previo a la carretera de Muelas del Pan.

Esta es solo una de las numerosas zonas de baño improvisadas que deja el entorno del embalse de Ricobayo que se convierten en refugio del calor, tanto de zamoranos, como de visitantes, en las tardes de verano a la espera de que abran las piscinas municipales y las playas de la zona, si finalmente se consiguen los medios necesarios para garantizar el baño con todas las medidas de seguridad necesarias.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído