El InterSala Zamora y el Racing Zamora siguen creciendo y apuestan por aumentar su presencia en la categoría juvenil

El fútbol sala zamorano sigue creciendo en este 2020 con una gran ambición. 

 InterSala (Copy)
InterSala (Copy)

Tras la pandemia y los malos tiempos que estamos pasando, el CD InterSala Zamora junto a su gran filial el CD Racing Zamora apuestan por seguir creciendo más y esta vez más unidos que nunca.

Se ha informado ya oficialmente que esta temporada 2020/21 se presentarán con una categoría más de las que ya habitualmente se suelen presentar. Esta vez se presentan con la categoría de juveniles que jugará a nivel regional, el cual se llamará CD Racing InterSala Zamora.

Será el enlace perfecto de la unión de los dos clubes ya que la cantera del InterSala Zamora, el Racing Zamora, tendrá un enlace directo con el primer equipo, actualmente en la Tercera División de fútbol sala, tanto para entrenamientos, como para partidos.

Estos dos clubes luchan por la unión del deporte, en este caso el fútbol sala, lo cual están demostrando que la unión hace la fuerza y demuestran que juntos se puede conseguir.

Ya se está haciendo una selección de jugadores e informan que todo aquel que quiera formar parte del equipo se puede poner en contacto con cualquiera de los dos clubs.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído