El fin de semana cierra con un nuevo usuario aislado con síntomas de coronavirus en la residencia Tres Árboles

Un usuario ha sido aislado por corovirus en la residencia de los tres áboles. 

 Residencia tres arboles
Residencia tres arboles

Las residencias siguen siendo el foco de atención del coronavirus. La Junta de Castillla y León ya no informa durante el fin de semana de los datos referidos a nuevos casos, altas fallecimientos y situación en las residencias propias. Es por ello que los lunes se actualizan estos datos.

La actualización de este 29 de junio no entrampa mucha novedad, salvo el incremento de personas aisladas por síntomas de coronavirus. Un nuevo usuario ha sido aislado con síntomas compatibles por coronavirus en la residencia de los Tres Árboles. 

En el total de los centros propios de la Junta, cuatro persona continúan en aislamiento con síntomas compatibles: uno en la residencia de los Tres árboles, dos en la residencia regional de minusválidos ‘Virgen del Yermo’ y uno en la residencia Los Valles de Benavente. 

Por otro lado, la residencia de los Tres Árboles registra un usuario que ha recibido el alta hospitalaria, marcando el cero en el número de usuarios hospitalizados y tres usuarios de Los Valles continúan hospitalizados. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído