​Todos los cargadores operativos para vehículos eléctricos de la red pública en Zamora

La App Recarga Pública Iberdrola contabiliza 16 puntos en la provincia.

 Iberdrola pone en marcha un Plan de Movilidad Sostenible con 23 iniciativas
Iberdrola pone en marcha un Plan de Movilidad Sostenible con 23 iniciativas

Los vehículos eléctricos se han ido adentrando en el mercado español con cada vez una mayor aceptación. Pero muchas veces es difícil saber en qué lugares puedes recargar tu vehículo, algo en lo que ha pensado Iberdrola y, para hacernos la vida mucho más fácil, ha lanzado la app Recarga Pública Iberdrola que incluye un mapa con gps en el que muestra toda la infraestructura de recarga en la vía pública.

Así, en la provincia de Zamora podemos encontrar un total de 16 puntos de recarga entre los que se encuentran los cargadores operativos de Iberdrola, los cargadores no operados por Iberdrola y los que están en construcción y próximamente disponibles.

La app te da toda la información sobre cada uno de ellos, desde el tipo de toma de alimentación hasta el lugar en el que se encuentra, además de los kilómetros que te separan de ese punto. No obstante, Iberdrola te da la opción de, en el caso de que conozcas un punto y no esté en la aplicación, notificárselo para que ellos comprueben el punto y añadirlo a la misma.

Zamora capital

- Dos puntos de recarga en la Plaza de Cristo Rey, uno de Tipo 2 y otro doméstico. Estos puntos no son propiedad de Iberdrola, por lo que la información al respecto es más limitada.

Vezdemarbán

- Dos puntos en la Plaza Mayor de la localidad, ambos de Tipo 2

Villalpando

- Ocho puntos en el kilómetro 231 de la Nacional VI: dos CHAdeMO, dos Combo y cuatro de Tipo 2. Estos puntos no son propiedad de Iberdrola, por lo que la información al respecto es más limitada.

Benavente

- Dos públicos pertenecientes a Iberdrola en E.S. Castillo Benavente AVIA, en Américas número 7: un Tipo 2, un combo y un CHAdeMo

- Calle Río Duero número 2: dos puntos que no son propiedad de Iberdrola: un Tipo 2 y uno doméstico.

Además, hay dos puntos que ya aparecen en el mapa y que estarán próximamente disponibles. Estos dos puntos se encuentran en el parking del pabellón multiusos de Trabazos, con tomas de alimentación Tipo 2, combo y CHAdeMO.

Puntos recarga zamora iberdrola



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído