Los cines de Zamora se preparan para la reapertura: así será el protocolo de seguridad

Tanto Multicines Zamora como Cines Valderaduey abrirán en este mes de julio sus puertas para recibir de nuevo a los zamoranos.

 Vuelve la fiesta del cine
Vuelve la fiesta del cine

El 3 de julio abrirán los dos cines que posee Zamora para recuperar una actividad que se paró en el mes de marzo. A pocos días de la reapertura de las salas, desde la gerencia de ambos cines se trabaja para cumplir con todas las normas de seguridad sanitaria exigidas.

En el caso de Cines Valderaduey, abrirá con aforo limitado por lo que habilitarán la venta de entradas numeradas a través de su propia APP “SERCINE” y la página web www.cinesvalderaduey.com. El cliente podrá elegir libremente la/s butaca/s que desee y, una vez realizada la compra, se producirá un bloqueo automático por parte del software, delimitando una o varias butacas de seguridad por los lados (izquierda, derecha, delante y detrás). Las familias convivientes podrán sentarse juntas sin ningún problema. No obstante, la taquilla seguirá abierta. Además se elimina el contacto físico en la entrada. Ya no hay que cortar el ticket por la mitad. Ahora se validará a través de códigos QR.

Como novedad, los sábados del mes de julio proyectarán un ciclo al que han denominado MOLON. REGRESO AL FUTURO, GREMLINS, LOS CAZAFANTASMAS y TERMINATOR 2 podrán verse en pantalla grande a precio reducido de 4 euros.

PROTOCOLO DE SEGURIDAD

-Aforo máximo limitado. Más espacio, más privacidad y más seguridad.

-Se facilitará la agrupación de personas convivientes, como familias con niños, manteniendo la debida distancia con el resto de los espectadores y de acuerdo con las indicaciones de las autoridades competentes.

-Eliminación del corte físico de las entradas, manteniendo un control de lectura visual o a través de lectores digitales de la entrada.

-Mantén la distancia de seguridad en todo momento respetando las señalizaciones.

-Si fuera necesario y con el fin de evitar aglomeraciones en el interior, se esperara fuera del recinto.

-Es obligatorio el uso de mascarilla según la normativa vigente.

-Trabajadores equipados con EPIS.

-Puntos habilitados de gel hidroalcohólico.

-Desinfección diaria del local y de las salas.

-Desinfección de salas entre sesiones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído