La investigación apunta a que el acusado de violación en Zamora se suicidó en su celda con una sábana

El hecho pudo producirse en un cambio de turno, según la información que maneja la subdelegación del Gobierno en Zamora. 

 Juicio agresion sexual calle benavente (5)
Juicio agresion sexual calle benavente (5)

Los hechos se produjeron en la mañana de este martes cuando en el recuento matinal se encontró el cuerpo sin vida del acusado de violación en la calle Benavente. El acusado se encontraba la prisión de Topas desde el pasado octubre de 2018, momento en el que se produjeron los hechos.

Su última salida tuvo lugar el pasado 22 de junio cuando acudió a la Audiencia Provincial de Zamora con motivo del juicio por el que la Fiscalía solicitó 29 años de presión. A su regreso, el preso se encontraba en el módulo 12, en una celda en la que solo se encontraba él, guardando la cuarentena obligatoria debido a su salida.

El preso fue encontrado ahorcado y la investigación apunta en un principio a un suicidio haciendo uso de un trozo de sábana de la que disponía el propio acusado en su celda, tal y como ha informado la subdelegación del Gobierno en Zamora.


Todas las pruebas recabadas hasta el momento apuntan a un suicidio y se está ahora a la espera de los resultados de la autopsia. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído