La estructura deportiva del CD Deportivo Zamarat, actual Quesos el Pastor, ya está configurada. Así lo oficializaba este miércoles el propio club naranja mediante un comunicado.

En cuanto al cuerpo técnico, Ángel Fernández será el entrenador por segunda temporada consecutiva, después de recalar a mediados de la campaña pasada y realizar un buen papel con el equipo en el tramo final del campeonato.

Junto a él estará como segundo entrenador, preparador físico y coordinador de cantera el zamorano Nacho Domínguez, una posibilidad de la que ya informaba hace días zamora24horas. El ex entrenador del Virgen de la Concha se une así al proyecto del CD Zamarat con importantes funciones bajo su mando. Además, también se une al cuerpo técnico, como entrenador ayudante, Marc Ribas.

Ribas es un entrenador de Mallorca que ha estado estudiando y entrenando en el País Vasco. Joven, de 21 años, que maneja de forma importante el seguimiento y análisis de rivales, será una pieza fundamental en el staff.

A partir de ahí, también se cierra la parcela médica con Agapito Sánchez como médico y Pablo Hernández como fisioterapeuta.

Por último, Laura Santiago seguirá un año más como delegada de equipo.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído