martes. 11.08.2020 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

David Movilla lleva a sus jugadores a un ‘cuerpo a cuerpo’ en el bosque

David Movilla lleva a sus jugadores a un ‘cuerpo a cuerpo’ en el bosque
David Movilla lleva a sus jugadores a un ‘cuerpo a cuerpo’ en el bosque

La plantilla del Zamora realizaba el miércoles una jornada de convivencia disputando una partida de paintball en Toro.

La preparación del Zamora Club de Fútbol de cara al play off de ascenso a la Segunda División B no se detiene, y David Movilla alterna exigente trabajo físico en el césped con actividades de convivencia. La última actividad para seguir haciendo grupo se celebraba este miércoles, en concreto en la localidad zamorana de Toro.

Tal y como informaba la entidad rojiblanca, los jugadores, el cuerpo técnico y algunos de los trabajadores de la entidad acudían hasta Paintball Toro para participar en una partida láser. A tenor de las imágenes facilitadas por el club rojiblanco, los integrantes de la entidad se dividieron en dos equipos: en uno de ellos los ‘novatos’ y en el otro los ‘veteranos’ con más de una temporada en la entidad.

“Hoy el equipo ha visitado Paintball Toro en una nueva actividad de convivencia. El equipo sigue adelante con la preparación del Play Off”, explicaba el club a través de las redes sociales, acompañándolo de varias imágenes de la actividad.

En lo estrictamente deportivo, este jueves se conocía que el Zamora disputará el sábado su primer encuentro amistoso de esta extraña pretemporada antes del play off. El rival, el CP Cacereño.

Eb3o4NLWoAEZSJP



Comentarios
Lo más