martes. 04.08.2020 |
El tiempo

La piscina de Coreses abre sus puertas este sábado

La piscina de Coreses abre sus puertas este sábado
La piscina de Coreses abre sus puertas este sábado

El sábado se abrirán las puertas en la piscina municipal de Coreses, aunque lo hará únicamente para aquellos que cuente con abono de temporada.

El COVID-19 dejó en duda la apertura de las piscinas de los distintos municipios de España, aunque la localidad zamorana de Coreses fue una de las primeras en anunciar que abriría las puertas, aunque fuera con una serie de medidas muy exigentes para garantizar la seguridad.

Fue el 12 de junio cuando desde el Ayuntamiento se avisaba que las piscinas municipales abrirían sus puertas y ese día está muy cerca. Será este sábado 4 de julio cuando las instalaciones se abran al público. Pero no a cualquier público.

Según el bando emitido por el Consistorio de Coreses, únicamente podrán acceder aquellas personas que ya hayan adquirido su abono y estén previamente registrados para controlar el aforo, siguiendo las normas sanitarias.

El horario de la piscina será de 16 a 21 horas de lunes a viernes, mientras que los fines de semana y los festivos el horario se amplía de 12 a 21 horas.

La venta de abonos se realizará en la piscina, pudiendo sacarse por adelantado el viernes 3 de julio de 2020 de 10.00 a 14.00 horas en la oficina de turismo. El precio de los abonos es el siguiente:

Sin tu00edtulo 4



Comentarios
Lo más