jueves. 13.08.2020 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Cultural y Valladolid B, rivales del Zamora también en esta atípica pretemporada

Cultural y Valladolid B, rivales del Zamora también en esta atípica pretemporada
Cultural y Valladolid B, rivales del Zamora también en esta atípica pretemporada

El duelo ante el Real Valladolid B sería este viernes, mientras que la contienda frente a la Cultural Leonesa se disputaría la próxima semana, tal y como ha confirmado el club leonés. La Junta y la Territorial han dado el visto bueno este viernes.

El Zamora CF confirmaba este jueves por la mañana el primer partido de preparación en esta pretemporada extraña para preparar el play off de ascenso a la Segunda División B. Se trata del CP Cacereño en una contienda que se disputará el sábado en tierras extremeñas. Al jugarse en otra comunidad, con unas normas ligeramente más laxas, ese duelo ya está confirmado.

Pero el club rojiblanco espera cerrar en las próximas horas otros dos encuentros de preparación. Ambos ante dos equipos de Castilla y León y ambos, por tanto, en el territorio de nuestra comunidad. Se trata de dos enfrentamientos contra el Real Valladolid B y la Cultural Leonesa.

En ambos casos el acuerdo para jugar está cerrado. El choque ante el Real Valladolid B, de hecho, sería este mismo viernes, mientras que en el caso del duelo ante la Cultural Leonesa sería la próxima semana, tal y como ha confirmado el propio club culturalista a través de sus redes sociales de manera oficial.

No obstante, aunque el acuerdo esté cerrado, la Junta debe dar todavía el visto bueno para que se celebren este tipo de encuentros en la comunidad. Un visto bueno que desde la entidad rojiblanca se espera que llegue en próximas horas para cerrar una pretemporada de tres encuentros antes de medirse al filial del Numancia el 18 de julio en las semifinales de la final a cuatro de la fase de ascenso a Segunda División B.

Comentarios
Lo más