lunes. 03.08.2020 |
El tiempo

​Las mascarillas zamoranas de Boticaria García “vuelan” en menos de 24 horas

​Las mascarillas zamoranas de Boticaria García “vuelan” en menos de 24 horas
​Las mascarillas zamoranas de Boticaria García “vuelan” en menos de 24 horas

Agotados los 3.300 packs que además son solidarios en menos de un día

Boticaria García ha visto “volar” 3.300 packs de sus mascarillas zamoranas en menos de 24 horas agotando las existencias de estos productos en menos de un día, y es que su diseño, unido a su carácter solidario, las han hecho irresistibles.

La producción de las mascarillas ha corrido a cargo de la empresa textil de Zamora Ángel Iglesias y todos los beneficios de las mismas se destinarán íntegramente a UNICEF España y a la AECC.

Pero para todos aquellos que se han quedado sin las mascarillas, Boticaria García ha pedido un poco de paciencia “para ver cómo organizamos esta primera edición, cómo solucionamos las incidencias que ha habido y ponernos en cuanto podamos a maquinar la siguiente para que nadie se quede sin ellas”.

La sorpresa por la espectacular acogida y la alegría de Boticaria García ha quedado plasmada en una sola frase: “¡Gracias de corazón! Habéis reventado la web como si se tratara del concierto de U2”.

Además, Boticaria García ha pedido disculpas en nombre de todo el equipo por los inconvenientes “a los que habéis conseguido comprar y habéis tenido algún percance: lo largo del día se enviará un mail de confirmación a todo el mundo que haya hecho el pedido. Me consta que Ángel Iglesias Moda y Paloma Hernández, de Bag&Block,  están trabajando en solucionar todos los problemas y me piden que os transmita tranquilidad”.

Mascarillas boticaria garcia



Comentarios